Reynosa: Giran órden de aprehensión contra Funcionario Municipal en Reynosa


Reynosa.- Un funcionario municipal fue arrestado por elementos de la Policía Ministerial ayer por la tarde, para darle cumplimiento a una orden de aprehensión que girara en su contra el juez primero penal dentro de un expediente que se le instruye por delito de fraude.

Humberto Castillo, quien ocupa una subdirección dentro del Ayuntamiento local fue puesto a disposición del juez primero penal ayer por la tarde, poco después de las 15:00 horas.

Su comparecencia para que rinda su declaración preparatoria en el juzgado tradicional que se ubica en avenida Miguel Alemán de la colonia Módulo 2000, quedó programada para hoy sábado a las 10:00 horas.

Ayer sus familiares habían contratado a dos abogados que llevaban oficios firmados por el detenido para nombrarlos como sus representantes legales dentro del expediente que se le instruye.

Hasta ayer no había trascendido el monto del fraude, así como tampoco la forma como supuestamente se consumó el delito, pero en el curso de hoy se sabrá en la audiencia que se llevará a cabo en el juzgado primero.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog