Revientan 2 Narcoinvernaderos en Cancún

Dos domicilios que eran utilizados para el cultivo de plantas de marihuana, donde también esa droga era procesada para su distribución, fueron cateados por elementos de la Fiscalía General del Estado en las regiones 235 y 107, en el fraccionamiento Paraíso Maya, en el transcurso de la tarde de este domingo, con el apoyo de elementos de las distintas corporaciones policíacas y militares.

La Fiscalía informó que agentes ministeriales procedieron al aseguramiento de los dos inmuebles que funcionaban como invernaderos, donde había una gran cantidad de plantas de marihuana, así como fertilizante, semilleros y lámparas UV, como resultado de una investigación contra la distribución de drogas.

De manera preliminar se indicó que no hubo detenidos, pero elementos de la Policía Ministerial están tras la pista de las personas que estaban a cargo de la operación de esos invernaderos de plantas de marihuana.
 
 
 
Algunas versiones extraoficiales señalaron se trataba de “narco-laboratorios”, donde se cultivaba la marihuana de manera artificial, con lámparas que simulaban los rayos del sol y un ambiente propicio para su desarrollo, así como las hojas eran procesadas para la preparación de las dosis de droga.

El primer operativo de cateo fue realizado poco antes de las 16:00 horas de este domingo, en una vivienda ubicada en la Región 235, a una cuadra de distancia de la avenida conocida como “camino a Rancho Viejo”, en el norte del municipio de Benito Juárez, donde los agentes ministeriales retiraron una gran cantidad de plantas de marihuana y las subieron a una camioneta de carga.

Después, los agentes realizaron el cateo de un domicilio de dos niveles en el fraccionamiento Paraíso Maya, a un costado de la avenida principal, donde las plantas de marihuana fueron retiradas por el balcón y subidas a una camioneta de carga, en una movilización que concluyó alrededor de las 7:30 horas de este domingo.








Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog