Reparten Desmembrado en Acapulco

Otros restos humanos de una persona ahora fueron localizados en la avemida Cuauhtémoc y la cerrada del Pacífico, en la colonia Garita, frente a una tortilleria.

Según reportes oficiales, el hallazgo ocurrio a las 6:30 horas, cuando una llamada al número de emergencia indicaba los restos de una persona habían sido abandonados sobre la lateral de la avenida Cuauhtémoc, en el sentido La Cima-Centro, de inmediato policías se trasladaron al lugar.

Los restos humanos estaban en el interior de una bolsa negra y adentro de una caja verde de plástico, el cual tenía las manos amarradas con cinta canela.

Policías de diferentes corporaciones de seguridad resguardaron la escena del crimen, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las investigaciones correspondientes, autorizando el traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites correspondientes.
 
Otra versión 
 
Los restos de una persona desmembrada, fueron hallados dentro de bolsas negras y un costal durante la madrugada y la mañana de este martes en las colonias Alianza Popular y La Garita del puerto de Acapulco.
 
 
 
Los primeros reportes indican que los restos corresponden a una sola persona desmembrada, los cuales estaban dentro de al menos tres bolsas negras de plástico y un costal, y al parecer se trata de un hombre.
 
El primer hallazgo ocurrió durante los primeros minutos de este martes sobre la avenida Ruiz Cortines de la colonia Alianza Popular. donde fue hallada una costalilla de color blanco y en su interior había el torso de un cuerpo.
 
Fue hasta después de las 08:00 horas cuando los demás restos fueron hallados dentro de bolsas y una caja sobre la calle del Pacífico de la colonia La Garita, a la altura de las carnitas Uruapan.
 
A ambos lugares acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas para acordonar la zona. así como personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes y personal de Semefo para levantar los restos. (Agencia Periodística de Investigación)


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog