Presidente de Estados Unidos acusa a soldados de México de apuntar contra guardias fronterizos


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acusó a soldados mexicanos de apuntar con armas a guardias fronterizos, "probablemente como una táctica de distracción de los traficantes en la frontera".  "¡Mejor que no pase otra vez!", escribió esta mañana el mandatario estadounidense en Twitter, quien aseguró que ahora EU envía soldados armados a la frontera. Además, Trump reprochó a México que no hace lo suficiente para frenar a la caravana de más de 20 mil personas de Centroamerica que buscan llegar a EU. 

El presidente estadounidense olvió hoy a amenazar con cerrar la frontera sur de su país con México y enviar a más militares debido a una presunta caravana activa de migrantes que se dirige a Estados Unidos en estos momentos.

"Una caravana muy grande de más de 20 mil personas se inició en México. Se ha reducido en tamaño por México, pero sigue llegando.

México debe detener el resto o nos veremos obligados a cerrar esa sección de la frontera y llamar al Ejército", apuntó Trump en su cuenta oficial de Twitter.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

1 comentario :

Archivo del blog