Policias Lo Habrian Aventado de 14 Pisos Monterrey

Un saldo de cinco elementos de Fuerza Civil fueron detenidos al ser acusados de la presunta participación en la muerte de un hombre que cayó la noche de este sábado de un edificio ubicado en el centro de Monterrey.

Fue la propia Secretaría de Seguridad Pública estatal quien informó que los uniformados de Fuerza Civil fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia por estar involucrados en los hechos registrados en el conjunto habitacional ubicado en Matamoros y Serafín Peña.

Según las primeras investigaciones, una unidad de la Cruz Roja acudió al lugar luego de recibir el reporte de una persona lesionada, llegando al lugar atendieron al hombre que falleció minutos más tarde a consecuencias de las heridas.

Los elementos de la Policía Regia, llegaron al lugar donde observaron la unidad de los uniformados de Fuerza Civil retirarse, sin embargo les dieron alcance en el cruce de Pino Suarez y Matamoros, al pedir una explicación los uniformados indicaron que procedieron con una orden de aprehensión, la cual después de analizar resultó ser falsa.

Asimismo señalaron que dos de los uniformados vestían ropa de civil y se retiraron de manera agresiva del lugar, pero posteriormente otra unidad de la Policía Regia los detuvo unas cuadras más adelante.
Varios testigos identificaron a los uniformados como los autores de causar la muerte del hombre, por lo que luego de analizar lo detalles, la Policía Regia procedió con la detención de Pedro J; Héctor D; José S; César S; Carlos C, quienes quedaron a disposición de la autoridad para continuar con las indagatorias correspondientes.

Antecedente

Un joven de aproximadamente 24 años de edad fue asesinado por dos hombres luego de aventarlo por el 14vo piso de un edificio en el Centro de Monterrey. Los hechos se suscitaron alrededor de las 23:00 horas en el cruce de las calles Matamoros y Serafín Peña en la colonia María Luisa, cuando los vecinos del sector dijeron escuchar unos gritos de ayuda y desesperación.

Al salir de sus casas para saber de dónde provenían los alaridos, se percataron de un joven era sostenido de los pies por dos hombres que se encontraban en el piso 14 del edificio Semillero Purísima, por lo que llamaron a la Policía de Monterrey para que atendiera el caso.

De inmediato, los uniformados arribaron al sitio, pero lamentablemente la víctima ya había sido arrojada al pavimento y perdido la vida.

Al sitio también llegaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron el deceso del joven.
 
Las autoridades acordonaron la escena del crimen y detuvieron a los presuntos agresores.

El hecho provocó que se desatara una fuerte movilización policiaca en donde participaron Agentes Ministeriales, Militares y Fuerza Civil.

Aproximadamente a las 00:30 horas, la Policía Regia trasladó a los presuntos autores del asesinato al Ministerio Público.

En tanto, Periciales se quedaron en el sitio examinando las pistas relacionadas al crimen y así complementar la investigación sobre el móvil de los hechos.

Hasta el momento, el occiso no ha sido identificado por las autoridades.






Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog