Pelea termina a Balazos en una Plaza de #SLP

Paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte de un sujeto lesionado en el estacionamiento de la Plaza comercial ubicada en la calle Guadalcázar entre la calle Huasteca y Av. Potosí de Lomas Primera Sección.

Al parecer la persona herida se encontraba en el interior de un bar cuando dos sujetos que también estaban como clientes se levantaron y lo sometieron llevándolo al estacionamiento de la plaza, ahí fue golpeado entre ambos y para defenderse el agredido sacó una arma de fuego de alto calibre, y disparó a uno de sus agresores sin alcanzarlo, la bala impactó en un vehículo estacionado afuera del restaurante Santo Mar, sin herir a nadie.

Los hechos sucedieron alrededor de las 18 horas, y después de varios minutos llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, el hombre lesionado y que portaba el arma fue detenido y la plaza fue evacuada.

Se desconoce la situación de los agresores que iniciaron la riña.
 
 
 
Otra versión
Un pleito suscitado en la Plaza Las Huastecas, que se ubica en la colonia Lomas Primera Sección, por el rumbo de "Los Filtros", dejó un saldo de una persona lesionada; presuntamente un hombre llegó al lugar y realizó disparos, pero habría sido desarmado y recibió tremenda golpiza.

La tarde de ayer, a través de los servicios de emergencia se solicitó la intervención de paramédicos de la Cruz Roja en la Plaza Las Huastecas, que se ubica en la avenida Guadalcázar, en donde se reportaba una persona lesionada por proyectil de arma de fuego.

Paramédicos de la Benemérita Institución acudieron a prestar los primeros auxilios y luego de examinar al hombre, se percataron que sólo presentaba golpes contusos en diferentes partes del cuerpo e incluso se encontraba semi desnudo; lo trasladaron a una clínica para su atención médica

Policías de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron al lugar y solamente se les informó que el ahora lesionado había llegado armado con una pistola y que incluso realizó algunas detonaciones, que quienes se encontraban en el lugar lo desarmaron y le dieron tremenda golpiza

Los estatales iniciaron un operativo para tratar de capturar al o a los responsables de la agresión, pero hasta el momento se desconoce si tuvieron éxito en la búsqueda.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog