Patrullas de Lujo para Guanajuato

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado usará bienes decomisados a la delincuencia para vigilancia.

Este lunes serán presentados vehículos deportivos y de importación, que fueron asegurados por la Fiscalía del Estado a la delincuencia y que será utilizados para la vigilancia de las FSPE’s en Guanajuato.

Los vehículos fueron asegurados en diversos operativos. Tras el procedimiento de extinción de dominio conforme a Derecho, ambos vehículos serán utilizados para servicio de los guanajuatenses en la vigilancia en patrullaje y seguridad preventiva por parte de las FSPE.

La Secretaria de Seguridad Pública del Estado ha capacitado a los operadores de estas patrullas pues se trata de unidades deportivas que alcanzan alta velocidad.
 
 
CARROS DE LUJO COMO PATRULLAS DE LAS FSPE.

Las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato (FSPE) les fueron asignados varios vehículos marca Chevrolet Corvette para incorporarlas a la nueva división de la (Policía Turística Especial del Estado).

En el mercado estos vehículos tienen un valor de más de 2 millones 729 mil 900 Pesos.

De acuerdo a Sophia Huett, Comisionada de Seguridad en el Estado de Guanajuato, en su cuenta de Twitter difundió las fotografías de los vehículos, y dijo que fueron asignados a las FSPE cuando fueron decomisados y posteriormente rotulados como patrullas.








Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog