Oaxaca Matan a 3 y dejan 3 heridos

Sigue la violencia florenciendo en esta región del estado, en todas sus modalidades, esta mañana, un hombre fue víctima de un atentado en las inmediaciones del parque Carranza y una zona escolar de esta localidad.

En los primeros reportes y de forma extraoficial se menciona, que se trató de un presunto asalto, y hasta se menciona que a la víctima que no ha sido identificada, le robaron una cantidad de dinero y dos teléfonos celulares.
 
 
 
 
Los hechos ocurrieron la mañana de este martes sobre la calle Nicolás Bravo, entre las avenida Libertad y Jesús Carranza, en plena zona centro de esta cabecera municipal.

El lesionado fue trasladado a una clínica particular, en donde está siendo atendido, de su estado de salud se dijo que es delicado, con las reservas del caso.

Matan a tres personas tras balacera en jaripeo

Tres personas muertas y dos lesionados fue el saldo de una balacera ocurrida al culminar un jaripeo en la comunidad de Reyes, Etla, con motivo de la festividad anual del barrio de las Peñitas.

Los hechos ocurrieron a las 04:45 horas aproximadamente cuando las víctimas tuvieron un altercado con unos sujetos y por lo cual inició la balacera en la calle Constitución de la citada comunidad, a unos metros de donde se desarrolló el jaripeo.

Las personas para salvar su vida decidieron correr, pero fueron alcanzadas dentro de un domicilio ubicado en inmediaciones de donde se llevó a cabo el evento.

En la calle quedaron las personas lesionadas, en tanto los agresores abordaron al parecer una camioneta con la cual se dieron a la fuga. 
 
 
 
 
Los vecinos del lugar pidieron ayuda de las corporaciones policíacas con la finalidad de atender a los lesionados.

A bordo de una unidad de motor particular fueron trasladados al Hospital Civil de Oaxaca los lesionados, 
 
Manuel N.G. de 24 años de edad, 
Erwin Alexis M.R. de 22 años
Andi N. G. de 25 años de edad.

Sin embargo, en el lugar perdieron la vida 
 
Cristian Daniel L.V. de 29 años de edad y 
Erick V.A. de 42 años de edad.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron a la zona, quienes procedieron a realizar las diligencias, junto con peritos en distintas especialidades.

Las víctimas fueron de Reyes, San Isidro y Alemán, San Andrés Zautla, comunidades del distrito de Etla. Los elementos policíacos investigan la identidad de los presuntos responsables.





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog