Oaxaca Blinda Frontera con Veracruz por SEGURIDAD

Este lunes el gobernador de Oaxaca Alejandro Murat, anunció el cierre de las fronteras con Veracruz, esto tras los hechos sucedidos en la fiesta en Minatitlán donde se registró un multihomicidio que terminó con la vida de trece personas.

“Desde esta semana arrancamos operativos y retenes en bases de operaciones mixtas con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). En todos los puentes de acceso con la frontera de Veracruz, nadie va a poder pasar si no se identifica de manera correcta, si no trae sus papeles de manera correcta, es decir, si no traes tus placas y tu licencia”, señaló Alejandro Murat.

Debido a las consecuencias que puede traer las acciones que emprenda el gobierno federal en este caso, el mandatario aseguró que ya trabaja con el ejercito y la Secretaría de Seguridad Publica Estatal, para reforzar la seguridad con los municipios que sean frontera con Veracruz, principalmente San Miguel Soyaltepec, Tuxtepec, Loma Bonita, San José Cosolapa y Acatlán de Pérez Figueroa, con el fin de evitar que el estado se vea afectado.

El gobernador de Oaxaca expresó su preocupación ante el incremento de la delincuencia en el país y condenó la masacre de Minatitlán, mencionando la solidaridad con el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García para que pueda tener la fuerza necesaria para enfrentar a los grupos delictivos.


Imágenes de ejecuciones, y Narcomantas en Oaxaca











Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog