NuevoLeón: Le caen a superman con MOTA en Guadalupe


NUEVO LEÓN.- Policías de Secretaría de Seguridad Púbica y Protección Ciudadana de Guadalupe lograron la detención de un joven con droga en un operativo de revisión de camiones de transporte de pasajeros.

El detenido fue identificado como Eduardo de 19 años, quien fue puesto a disposición de la autoridad investigadora especializadas en asuntos de narcomenudeo.

La detención fue realizada a las 13:28 horas de este domingo durante el operativo de revisión de transporte público en el cruce de Eloy Cavazos y Las Américas en la colonia Contry.

El ahora detenido llevaba una bolsa de plástico en color negro donde guardaba hierba verde con las características de la mariguana, cuando viaja en un camión de la Ruta 224.

Los policías realizaban la revisión de los camiones de pasajeros en el mencionado cruce cuando al abordar el camión detectaron al joven y al realizarle una revisión le encontraron el enervante.

Al detenido se le leyeron sus derechos primordiales, se le informó de su legal detención y se le trasladó ante el Ministerio Público.

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe ha incrementado los operativos de vigilancia en centro recreativos y transporte público en el transcurso de este periodo vacacional.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog