NuevoLeón: Captan EJECUCIÓN de Tránsito, "No hay dinero para chalecos" Fiasci



NUEVO LEÓN.- A través de redes sociales se difundió el momento en que un agente de tránsito fue atacada a balazos en el municipio de Pesquería.

Las imágenes fueron captadas por una cámara de videovigilancia de un negocio cercano a la zona donde fue el atentado que le quitó la vida a Lorena Montiel.

En el video se observa a un hombre que se le acercó a la agente para posteriormente dispararle en al menos dos ocasiones y darse a la fuga.

Ante esto, el Secretario de Seguridad en el Estado, Aldo Fasci vinculó a la delincuencia organizada como los responsables de los ataques a agentes de tránsito registrados en los últimos meses.

Señaló que no se cuentan con los recursos necesarios para otorgar los chalecos antibalas por parte de la Secretaría de Seguridad Pública.

Fasci explicó que los ataques se realizan a bordo de motocicletas, en taxis e incluso a pie esto con la finalidad de burlar a la autoridad.

"Hay muchos homicidios a pie, ya no usan armas largas usan cortas, a veces se suben a taxis y los taxistas no saben ni qué onda además esconden el arma", comentó.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog