Muere El Juez, el Rescatado y 2 más #Gto

Suman 4 muertos los registrados la tarde de este jueves en Celaya, entre ellos un juez calificador y 3 delincuentes. Se confirma que un grupo armado ingresó a la Comandancia Norte por la puerta principal para extraer a un detenido.

Sujetos armados ingresaron a la comandancia ubicada en la colonia FOVISSSTE por la puerta principal, haciéndose pasar por agentes ministeriales; ahí murió un hombre y un juez calificador resultó herido; más tarde se informó que el funcionario murió cuando recibía atención médica.

El hombre que fue rescatado de los separos fue identificado como Armando S. alias "El Triste"

El Dato:

Fue a las 4:30 de la tarde de este jueves cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego y sujetos fuertemente armados en las inmediaciones de la comandancia ubicada en la calle Ignacio Colunga.
 
 
 
 
Hombres armados, que llegaron en al menos tres camionetas, ingresaron a las instalaciones y amagaron a los elementos que se encontraban para posteriormente “levantar” a un detenido.

En la huida los delincuentes dispararon en contra de las instalaciones y fue cuando una persona perdió la vida y lesionaron al Juez.

Minutos después en un operativo a la altura de la Comunidad de La Concepción, encontraron abandonadas una camioneta Toyota Rav 4 y una Jeep Cherokee blanca de modelo reciente, donde presuntamente viajaban los agresores. 

En la comunidad de la Esperanza, (por la zona de San José de Mendoza), se registró un enfrentamiento en donde murieron dos presuntos delincuentes, cuyos cuerpos quedaron en una camioneta Ram blanca.

Más tarde, el gobierno municipal confirmó que uno de los hombres era el que fue rescatado minutos antes de barandilla.

 
 
Mientras se desarrollaban éstos hechos, sobre la carretera federal Salvatierra-Celaya fueron incendiados dos vehículos y un auto Chevy presentaba impactos de bala; al parecer como una estrategia del grupo delictivo.

Dos vehículos más, una camioneta Ford Lobo color blanca y un carro Volvo color gris, fueron abandonados en un camino de terracería que va de la comunidad de San Elias a Santa Teresita. Presuntamente varios sujetos tras abandonar las unidades huyeron pie tierra.





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog