Morelos: Inicia el Lunes con 9 Asesinatos

Cuando se pensaba que nada podía ser peor que el sábado sangriento donde se registraron 8 homicidios dolosos, este lunes iniciaron formalmente las vacaciones de Semana Santa con 9 muertes violentas confirmadas y dos más por confirmar.

Por la mañana, en el Hospital del Niño se confirmó la muerte de un niño que había estado en la balacera del restaurante Los Estanques de Cuautla.

Por la tarde dos asesinados a balazos en Cuernavaca, uno en el mercado Adolfo López Mateos; y otro en Ocotepec.

En Jiutepec, por la.noche los cuerpos de dos personas fueron encontrados embolsados en la calle Obradores de la colonia Ampliación Vicente Guerrero del poblado de Tejalpa.

En la zona sur

Se realizó levantamiento de cadáver de persona del sexo masculino, el cual estaba envuelto en cobija en el poblado de Ahuehuetzingo, municipio de Puente de Ixtla.
 
 
 

Una persona del sexo masculino con lesiones producidas con arma de fuego envuelto en cobija fue localizado en un paraje cercano a la carretera Alpuyeca-Jojutla.

En Miacatlán, encuentran los cadáveres de dos personas del sexo masculino debido a lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en la calle principal del poblado de Palpan de Baranda.

Por confirmar

Los homicidios de una persona en riña suscitada en Huitzilac y de otra en un taxi incendiado en Xochitepec, ambos en los últimos minutos de ayer lunes.

La cifra podría llegar a 11 asesinatos ayer lunes de confirmarse un homicidio en Huitzilac y otro en Xochitepec.







Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog