Morelos: Ataques dejan 1 muerto y 2 heridos; Rescatan a 2

Xochitepec.- Ayer por la mañana un sujeto fue muerto a balazos, en libramiento Palomares, a la altura de la planta tratadora de campos La Paz, en el municipio de Xochitepec.

El cadáver fue encontrado en los campos de cultivo, cerca del aeropuerto.
De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto se encuentra en calidad de desconocido, pero se calcula tiene 25 años, aproximadamente.

Al lugar acudieron los Servicios Periciales, para las diligencias de rigor.
El cuerpo fue llevado a la morgue, donde se le practicará la autopsia.

Cuautla.- Un auto BMW fue rafagueado, luego de que sujetos armados presuntamente atacaran el centro nocturno Ladies Night, ubicado en la carretera federal México-Oaxaca, a la altura de la colonia Plan de Ayala, en Cuautla.

Según autoridades, todo ocurrió ayer a las 05:00 horas, cuando recibieron una llamada anónima en donde les informaron que se había suscitado una balacera afuera del bar Ladies Night.

Tras el reporte oficiales estatales acudieron al lugar, en donde observaron un auto BMW, color blanco, el cual tenía 10 impactos de bala, al parecer calibre .9 milímetros.

Asimismo, los uniformados estatales observaron que el negocio se encontraba cerrado y con los candados puestos.
 
 
 
 
Además, al revisar el lugar se percataron que la fachada del centro nocturno tenía tres impactos de bala.

Ante dicha situación, los efectivos estatales aseguraron el vehículo y junto con 23 casquillos calibre .9 milímetros, y cuatro calibre .223 milímetros, fueron puestas a disposición de las autoridades.

Jojutla.- Un hombre y una mujer de 50 años, resultaron lesionados al ser atacados a balazos afuera de su casa, ubicada en la calle Amacuzac, de la colonia Santa María de Tlatenchi, en Jojutla, por lo que fueron atendidos y trasladados al Hospital General de Jojutla, mientras que en el lugar embalaron seis casquillos calibre .9 milímetros.

Tlaquiltenango.- Dos personas secuestradas fueron liberadas sanas y salvas, mientras que uno de sus plagiarios apodado “El Botijas”, fue detenido, luego de que elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) implementaran un cerco sobre el cerro Las Carpas, en Tlaquiltenango, para dar con los captores, quienes el 4 de abril privaron de su libertad a las personas cuando se encontraban en su negocio de desperdicios industriales, en Jojutla.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog