Matan a Miriam en la BA de Nogales #Son

Una mujer fue localizada sin vida con signos de violencia, tirada en un lote baldío ubicado sobre la avenida Buenos Aires de la colonia con el mismo nombre en Nogales.

Según los datos oficiales la mujer respondía al nombre de Miriam N., de entre 40 y 45 años de edad vestía pens y tenis de color negro, blusa de color blanco, con rayas de color rojo, chamarra de color azul, y estaba tapada de la cintura hacia arriba con una colcha de color gris.

Este hallazgo fue documentado a las 10:45 horas cuando residentes del callejón Iturbide reportaron a las autoridades la presencia de una mujer que estaba tirada en un lote baldío frente al local “Abarrotes Manzanillo”, donde se veía bañada en sangre y no respondía a los estímulos.

Por tal motivo elementos de la Policial Municipal y socorristas de la Cruz Roja acudieron al sitio confirmando el reporte y revisando a la mujer la cual fue diagnosticada sin vida, por lo que aseguraron el área.
 
Al sitio acudieron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y personal del Servicio Médico Forense quienes realizaron los trabajos del levantamiento de evidencias, en el lugar del crimen, determinando que la mujer presentó heridas punzo cortantes en el tórax y otras en la cabeza.

Dichas autoridades presumen que la finada pudo haber sido atacada por personas aún desconocidas al estar en un domicilio ubicado en la parte alta del cerro sobre dicho callejón, posteriormente fue arrastrada por varios metros sobre las escalinatas hasta tirarla hacia el lote baldío de una altura de cuatro metros aproximadamente.

Luego de las diligencias correspondientes personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado ordenó que el cadáver fuera levantado y trasladado a una funeraria local donde le realizaron la autopsia de ley determinando el caso como un homicidio violento, que podría tratarse de un feminicidio más registrado en esta frontera. 


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog