Matan a Arely de 66 años, en su Casa

El asesinato de la mujer estremeció a los habitantes de Iztapalapa, quienes no daban crédito a lo sucedido, además de observar el crudo mensaje junto al cuerpo.

Una mujer fue cruelmente asesinada en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl en Iztapalapa. El asesinato estremeció a los habitantes del lugar, quienes no daban crédito a lo sucedido, además de observar que junto al cuerpo de la víctima estaba un crudo mensaje.

Una vecina fue quien encontró a la mujer sin vida, esto, luego de que escuchara ruidos extraños y fuera a visitar a la víctima.
 
 
 
 
 
 
 
Cuando llegó al hogar de la fémina observó que la puerta estaba abierta por lo que entró y observo la cruel escena; el cuerpo de la mujer estaba ensangrentado sobre el piso, boca abajo, semidesnuda y con visibles marcas de golpes.
 
La vecina llamó a la Policía y a una ambulancia, sin embargo, cuando los servicios de emergencia arribaron al lugar solo confirmaron el deceso de la fémina.

“Esta es por meterme a la cárcel y correrme”, decía el mensaje del agresor o agresores.

Los Datos: 

La Víctima fue identificada como Arely Morales

El principal SOSPECHOSO de ASESINAR a la señora Arely Morales, en su casa en la Alcaldía de Iztapalapa. Se llama Juan Ramirez Estuvo PRESO por violación, robo, violencia familiar, pero quedó en libertad PGJDF_CDMX ya lo busca Si lo RECONOCE, DENÚNCIELO.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog