Matan a 6 en Distintos Puntos de Guanajuato

Tangancícuaro.- Una mujer fue asesinada a balazos frente a su propio domicilio en la colonia El Cerrito.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:10 de este jueves en la calle Pino Suárez, donde tenía su domicilio Guadalupe M., de 50 años de edad.

Cuando la mujer salió de su casa y se disponía a arrancar su Chevrolet Aveo, negro, fue atacada a balazos, recibiendo dos impactos, uno de ellos en la cabeza.

Vecinos del lugar reportaron a la autoridad lo ocurrido, trasladándose al lugar agentes de la Policía Michoacán y paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron la muerte de la mujer.

Minutos después arribaron peritos de la Fiscalía Regional para realizar las diligencias correspondientes, tras lo cual el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque.

Salamanca.- Asesinan a joven en la comunidad San Vicente de Flores; con este hecho suman tres homicidios en menos de 12 horas en el municipio.

Minutos antes del mediodía se reportó al Sistema de Emergencias 911 sobre varias detonaciones de arma de fuegoen la calle principal de dicha comunidad.

A la zona se trasladaron elementos de Fuerzas de Seguridad Pública del Estado así como paramédicos de la Cruz Roja.
 
 
 

Al revisar al joven, quien fue identificado como Ángel Martínez López de 24 años, los socorristas dieron a conocer que ya no presentaba signos vitales.

Vecinos de la zona indicaron a los uniformados que sujetos armados seguían a la víctima y le dispararon en alrededor de seis ocasiones; los presuntos responsables al lograr su objetivo huyeron del lugar con rumbo conocido.

La zona fue asegurada y resguardada en espera de las autoridades correspondientes; con este hecho sumas 5 homicidio dolosos en el mes de abril

Acámbaro.- Este miércoles a las 13: 00 horas fue reportado el hallazgo de un cuerpo masculino en la comunidad de Santa Clara a la orilla de la carretera Acámbaro-Morelia.

El cuerpo presentaba signos de violencia y disparos en la cabeza, estaba boca abajo, pantalón azul marino, suéter negro y zapato tenis negro.

El lugar preciso del hallazgo fue dentro de una alambrada donde se construye el campo de tiro del club ‘los zorros’.  


 
 
Por el momento no ha sido identificado al lugar arribaron los servicios periciales, seguridad pública quien acordonó la zona del escenario del crimen.

Así mismo se hizo notar la presencia del Ejército Mexicano y de otras corporaciones que custodiaron el lugar.

Guanajuato.- Matan a balazos a un hombre de aproximadamente 25 años de edad en la calle Camino a ExHacienda, en el poblado de Santa Teresa. Testigos dijeron que el ahora occiso era conocido de la zona y fue identificado como Érick Omar Martínez García, de 23 años, alias ‘El Gordo’.

Trascendió que recibió al menos cinco disparos de sus agresores y cayó fulminado quedando su cuerpo tirado a media calle y de costado, a un lado de un carro viejo abandonado.

La ejecución ocurrió ayer miércoles, minutos antes de las 14:00 horas, y vecinos lo reportaron casi 15 minutos después a la Policía municipal, quienes arribaron cerca de las 15:00 horas y de inmediato acordonaron el área, para impedir el paso tanto de carros como de peatones mientras llegaban las autoridades ministeriales. 
 
 
 
 
Al lugar también arribaron elementos de Protección Civil y Cruz Roja quienes revisaron a la víctima, y sólo pudieron constatar que ya no contaba con signos vitales.

Un vecino de ‘El Gordo’ cubrió el cuerpo con una sábana blancapara impedir que los curiosos observaran el cuerpo que estaba ensangrentado.

Cerca de las 15:40 horas llegaron los Agentes ministeriales y los peritos de la Agencia Especializada en Investigación de Homicidios, quienes se hicieron cargo de realizar las primeras averiguaciones y recabar el material de prueba que encontraron en el lugar.

Más tarde arribó el médico legista y Servicio Médico Forense, quienes levantaron el cadáver y los trasladarlo al anfiteatro para que le practicaran la necropsia de ley.

Cabe mencionar que la calle donde fue la ejecución está a escasos 100 metros, aproximadamente, de la escuela Primaria Miguel Hidalgo, a un costado de un negocio de venta de carros y casi frente a la parada del camión del transporte público, por lo que había mucha gente por la zona al momento de ataque. No hubo víctimas colaterales por la agresión armada.

Celaya.- Esta tarde una mujer fue encontrada sin vida al interior de una vivienda en la colonia Monte Blanco.

De acuerdo al reporte policíaco, el hecho se suscitó en la Calle Reforma Agraria, cuando vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego al interior de la casa, por lo que dieron aviso a las autoridades. 
 
 
 
 
Al lugar se dieron cita agentes de la Fiscalía General del Estado para iniciar con el levantamiento de evidencias correspondientes, mientras tanto el cuerpo fue llevado al servicio médico forense para realizar la necropsia de ley.

Silao.- La mañana de ayer miércoles en la colonia Sopeña un hombre fue asesinado a balazos.

Los hechos fueron reportados a las 10 de la mañana cuando el sistema de emergencias 911 recibió un reporte sobre un lesionado con arma de fuego sobre la calle Guadalupe Victoria.

Testigos comentaron a las autoridades que el fallecido transitaba por la calle mencionada cuando un sujeto armado con una pistola le disparó y luego se dio a la fuga a bordo de un vehículo gris.
 
 
 
 
A pesar de que se realizó un operativo en la zona no se logró dar con el responsable del asesinato.

El fallecido minutos más tarde fue identificado como Felipe de 28 años de edad con domicilio en la misma colonia donde fue ultimado.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog