Matan a 3 en Zapopan, Tonalá y Tlajomulco

Zapopan.- Un hombre recibió un impacto de proyectil de arma de fuego luego de resistirse al robo de su camioneta, la víctima fue trasladado a la Cruz Verde Las Águilas para recibir atención médica.

El hombre conducía su camioneta sobre López Mateos en sentido de norte a sur cuando se detiene en un establecimiento de autoservicio en la zona de la colonia Las Fuentes, lugar donde un hombre a punta de pistola le ordenó descender del vehículo, al negarse este le disparo en dos ocasiones dejándolo herido.

Se recibe el reporte al número de emergencias 911, policías de Zapopan confirman la agresión en el lugar y solicitan el apoyo de Cruz Verde quienes trasladan al lesionado quien se reporta grave con un impacto en el rostro.

 
 
 
Tlajomulco.- Un hombre fue asesinado a balazos en el interior de su domicilio ubicado en circuito valle de las Jacaranda y Blvd. 4 Estaciones, en el Fracc. Valle Dorado de Tlajomulco, al parecer utilizaron un revólver .

 
 
Tonalá.- El cadáver de una persona envuelta en bolsas de plástico color negro fue localizado la madrugada de ayer en Loma Cuyutlán Oriente y Loma Chamela Sur, en la Colonia Loma Dorada, en Tonalá, Jalisco.






Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog