Matan a 2 en Cárdenas y 1 en Cunduacán

Cárdenas.- La mañana de este sábado elementos de la Secretaría de Seguridad y Participación Ciudadana (SSyPC) atendieron el reportes de ciudadanos de la colonia Melchor Ocampo, en el municipio de Cárdenas, después de que encontraran el cuerpo de dos hombres sin vida a la altura de la carretera.

Elementos acudieron al lugar para acordonar la zona, a la espera de los elementos de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos, los cuales presentaban huellas de tortura.
 
 
 
 
Ambos cuerpos presentaban heridas por arma de fuego, los cuerpos estaban atados de las manos. La FGE traslado los cuerpos a la Semefo para realizar los trámites correspondientes.

Cunduacán.- La mañana de este sábado de gloria, vecinos reportaron el hallazgo de un cuerpo a la orilla de la carretera El Palmar, en el municipio de Cunduacán, a través de llamadas telefónica alertaron a las autoridades.

Ante el arribo de las autoridades, se percataron que el hombre se encontraba sin vida, por lo que solicitaron la presencia de los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar los trámites correspondientes.

El cuerpo del hombre presentaba impactos por arma de fuego y por el momento se encuentra en calidad de desconocido.









Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog