Más de 100 Armas, Dinero y Droga de El 8

Elementos de la FGR llevaron a cabo un cateo en un inmueble ubicado en la colonia Jardines de la Patria, en Zapopan Más de 100 armas de fuego fueron decomisadas por personal de la Fiscalía General de la República (FGR) en una casa de seguridad presuntamente utilizada por Adrián G. alias El 8, quien es señalado de ser operador del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Personal de la Agencia Tercera Investigadora de Zapopan, de la FGR llevaron a cabo una Orden Técnica de Investigación a un inmueble ubicado en la colonia Jardines de la Patria, en Zapopan.
 
 
 
 
El mandamiento judicial se cumplimentó el 10 de abril del 2019 a las 18:30 horas, en la referida colonia, en un inmueble distinto a donde se realizó la captura de Adrián G. dicha acción finalizó el 11 de abril del 2019 a las 21:15 horas. Las labores fueron apoyadas con vigilancia de la zona, por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) pertenecientes a la 15 Zona Militar.

Parte de lo asegurado fueron 73 armas cortas, 41 armas largas, una arma corta de colección, 15 granadas, 231 cartuchos, y dos cajas fuertes con más de un millón de pesos y casi 280 mil dólares, 10 paquetes de forma rectangular y otro redondo conteniendo una sustancia cristalina, entre otros objetos ilícitos.









Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog