Los Salazar dejan Manta Contra Mando #Chih

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal localizaron una narcomanta en la calle República de Costa Rica y avenida La Cantera donde se amenaza al subdirector de dicha corporación, Roberto Leyva.

En la narcomanta acusan al Subdirector de la DSPM de estar apoyando a un grupo criminal de la localidad y aseguran que será asesinado por el bando contrario, fueron agentes municipales los primeros en arribar al lugar y retirar rápidamente la manta.

De igual manera lo acusan de recibir sobornos por delitos de alto impacto, cabe destacar que en días pasados se manejo la versión sobre supuestas amenazas en contra de dicha corporación.
 
 
 
 
El mensaje íntegro dice:
“Sr. Subdirector de la Policía Municipal de nombre Roberto Leyva Escobar, alias “El Cholo”, está permitiendo que la organización que se hace llamar “La Línea” esté llevando a cabo: homicidios, secuestros, extorsiones, robo de carros, huachicoleo, dándole a él el porcentaje de estas actividades. Por tal motivo, próximamente, será ejecutado como los agentes comandantes vendidos que sirven a “La Línea”.
 
Zalasares Cabrera haciendo limpia”.

La manta fue retirada rápidamente por elementos de seguridad pública.
 
 
 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog