Localizan el cuerpo de Jeremy en #Ags

El cuerpo de un adolescente de 16 años de edad que estaba reportado como desaparecido ante la Fiscalía General del estado fue encontrado sin vida en medio del monte en la comunidad de Los Caños en la zona rural en el sur de esta capital.

Presuntamente el cuerpo del joven es el de Jeremy N quien fuera estudiante del CBTIS 39 de esta capital y que reportado como desaparecido por sus familiares el pasado martes estaba colgado de un árbol.

Al parecer fueron parientes quienes encontraron al menor de edad y dieron parte a las autoridades.

Minutos más tarde se manejaron versiones de que el cuerpo del joven podría tener huellas de tortura.

Sin embargo peritos criminalistas que acudieron al lugar y luego de descolgar el cuerpo no encontraron rastros de violencia en el cuerpo del adolescente.

La Fiscalía General del estado abrió una carpeta de investigación para detallar la muerte del menor que se confirmó fue por suspensión y de auto privación de la vida.
 
Versión de redes Sociales
Terrible desenlace encontró el reporte de desaparición del joven estudiante del CBTis 39 que fuera reportado ante las autoridades toda vez que hace unos minutos fue localizado sin vida ahorcado de un árbol en pleno monte ubicado en la comunidad de los caños, esto al poniente de la ciudad.
Además de la tragedia, es un misterio si esté jovencito se suicidó o lo mataron, ya que versiones extraoficiales señalan que presenta golpes en su cuerpo, además de que uno de sus amigos asegura que fue levantado.

De lo que sabe es que uno de sus compañeros de estudios vive en la comunidad de los Caños y fue quien supuestamente vio que lo levantaron, así que la familia de Jeremy fue a buscarlo hoy por la tarde para obtener más detalles, pero tal parece que ellos presentían algo, así que al recorrer la zona, lo encontraron suspendido de un árbol, por lo que inmediatamente dieron parte a los cuerpos de emergencias, arribando policías y paramédicos que solo confirmaron su muerte.

Lo que parecía un suicidio, se ha vuelto un misterio, ya que al parecer el cuerpo de Jeremy de 16 años, presenta huellas de violencia, por lo que se presume que pudiera tratarse de un crimen y que los responsables intentaron desviar las investigaciones, sumando que su amigo vio que fue levantado por una camioneta blanca.

Cabe recordar que todo inicio cuando Jeremy Mcclesh Luna Gallegos de 16 años, el pasado lunes 8 de abril, salió de su domicilio para trasladarse a estudiar al CBTis 39 ubicado sobre Avenida Aguascalientes y salida a Calvillo, en el Fracc. Del Valle.

Jeremy se llegó a estudiar, de hecho comentan sus compañeros que notaron nada extraño en su comportamiento, que a las 6 de la tarde salió del platel educativo, pero nunca regreso a su casa.

Hoy la Fiscalía General apenas emitió una alerta sobre su desaparición, por lo pronto periciales trabaja en el lugar, para establecer que realmente ocurrió con Jeremy. 




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog