Localizan Cuerpo de Ex Policia en Escobedo #NL

El cadáver de un ex policía de Escobedo fue localizado ayer sepultado bajo un vaciado de concreto, en una casa ubicada en la Colonia Paso Cucharas, en dicha localidad.

A través de una orden de cateo, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones procedieron al registro de la finca, donde hallaron el cadáver del ex oficial que había sido reportado como desaparecido.

Bajo un vaciado de concreto y dentro de la finca, fue localizado el cuerpo del ex oficial de Escobedo, identificado como Juan Antonio Ortiz Hernández.

Ortiz Hernández, de acuerdo a una ficha de búsqueda emitida por la Fiscalía de Justicia, fue reportado como persona desaparecida el 20 de Marzo del 2019, y desapareció de la Colonia Villas de Escobedo.

El cateo se registró en el domicilio ubicado en calle Paso Cucharas lote12, en la Colonia Paso Cucharas, y dio inicio alrededor de las 19:10 horas.



De acuerdo con una fuente allegada a los hechos, la tarde del jueves un grupo de agentes ministeriales arribaron al lugar antes mencionado, donde iniciaron la búsqueda del cuerpo del ex servidor público.





La fuente señaló que tras la detención de los presuntos delincuentes con arma de fuego, iniciaron las investigaciones.

Tras obtener información de los ahora detenidos, sobre el cuerpo de un ex policía en el domicilio de Escobedo, pidieron a las autoridades la orden de cateo para poder entrar y realizar la búsqueda.

Con la presencia de elementos del departamento de servicios periciales dela Fiscalía General de Justicia, comenzaron la búsqueda los efectivos de la ministerial.

Al interior del domicilio y bajo un vaciado de concreto, los agentes ministeriales lograron ubicar el cadáver.

Aunque no se habría precisado a que corporación pertenecía la persona, se dijo que tendría tiempo de haber sido ejecutado.

Las indagatorias se extendieron por horas en la casa ubicada en la Colonia Paso Cucharas, donde las autoridades ubicaron el cuerpo del ex servidor público.





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog