Lo Matan en Pénjamo y en Irapuato 1 Herido

Pénjamo.- Un hombre fue ejecutado en la colonia Los Conejitos en el municipio de Pénjamo, la noche de este lunes.

El crimen ocurrió en la calle Nigromante donde se reportaron detonaciones de arma de fuego. Las unidades del Mando Único se desplazaron a la zona y confirmaron la presencia de una persona tirada sobre una banca en la vía pública.

Se trataba de un masculino que vestía pantalón negro y una camisa a cuadros en color azul. Los paramédicos que acudieron al reporte confirmaron que el masculino carecía de signos vitales.

La zona permanece acordonada para que el Ministerio Público realice el peritaje y lleve el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Extraoficial: La víctima fue identificado como Arturo Cabrera "La Zorrita”
 
 
 
 
Irapuato.- Un hombre de 24 años resultó gravemente herido luego de que fue atacado a balazos en la colonia Nuevo México de Irapuato.

Los hechos se registraron ayer por la tarde justamente entre las calles Ermita y Xochimilco, cerca de las 19:00 horas.

Los agresores fueron dos hombres que se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta negra. Miguel Olvera González, vecino de la calle Ermita, presentaba dos balazos, uno en cada omóplato.

En el lugar de los hechos se aseguraron cartuchos percutidos calibre 9 milímetros. El masculino fue trasladado al Hospital General a recibir atención médica en una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.

La zona fue acordonada para que el Ministerio Público se hiciera cargo del peritaje y de la integración de una carpeta de investigación.
 
 

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog