Lo Matan en el Magallanes de Acapulco


Un hombre fue asesinado y otro más resultó herido tras un ataque armado durante la noche de ayer en el fraccionamiento Magallanes del puerto de Acapulco, a unas cuadras de la Costera Miguel Alemán.

Se trata de dos hombres que hasta el momento no han sido identificados, de los cuales uno perdió la vida de manera instantánea y el otro fue trasladado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja al recibir un disparo en el pecho.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas del sábado sobre la calle Martín Alonso Pinzón, esquina con Juan de la Costa del fraccionamiento Magallanes, a un costado de la preparatoria número 7 de la UAGro.

El cuerpo del hombre que perdió la vida quedó tendido sobre el asfalto y su acompañante que resultó herido corrió hacia la Costera Miguel Alemán a la altura de La Diana, donde fue atendido por paramédicos.

Minutos después del ataque al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas para acordonar la zona, así como personal de la Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo.


Confirman: Segundo Turista Asesinado

Luego, se reportó otro ataque armado en las inmediaciones de la glorieta de la Diana Cazadora. Las autoridades locales informaron que un joven había sido ejecutado y otro más resultó herido, ambos fueron identificados como turistas procedentes del centro del país y se desconocen los motivos de la agresión armada.

También, personal de la Fiscalía estatal exhumó al menos cuatro cuerpos que estaban en una fosa ubicada en la colonia Simón Bolivar en la zona conurbada de Acapulco.

En este ambiente de violencia, comenzaron los trabajos del Tianguis Turístico de México en Acapulco.
 

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog