Lo levantan en Celaya y sueltan en Silao

Un hombre que fue privado de la libertad en Celaya fue abandonado con las manos atadas y los ojos vendados en las inmediaciones del Parque de la Alameda, en la ciudad Silao.

La Dirección General de Seguridad Ciudadana Municipal informó que a las 16:00 horas de ayer martes personas reportaron de manera anónima al Sistema de Emergencias 911 sobre la presencia de un hombre maniatado y tapado de los ojos.

Elementos municipales localizaron en las inmediaciones de la calle Loretito y Escuela Efraín Huerta al hombre, efectivamente, maniatado con una piola y tapado de los ojos.

El hombre, quien dijo llamarse Raúl, de 44 años y originario de Celaya, informó a los policías preventivos que en la mañana, alrededor de las 8:00 horas, él iba saliendo de su domicilio cuando de pronto fue privado de la libertad y luego lo abandonaron en la zona en donde fue localizado.

Debido a lo anterior, la víctima fue desamarrada y llevada a barandilla.

El asunto fue turnado a las autoridades competentes en materia de investigación a fin de que se realice lo conducente en torno al asunto de referencia.

Se desconoce si el hombre será llevado a su lugar de origen o si será enviado a algún lugar seguro mientras se realizan las investigaciones.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog