Llevaban 6 MDD en Meta entre Melones

La Oficina de Operaciones de Campo de la instalación de carga de Pharr International Bridge incautó $ 6,085,000 en metanfetamina que se ocultó en un envío comercial de melones frescos.

"Esta fue una gran intercepción de narcóticos duros que nuestros oficiales lograron el fin de semana pasado en otro envío comercial que llegó desde México", dijo la Directora del Puerto, Sylvia Briones, Puerto de Entrada Hidalgo / Pharr / Anzalduas. "Esto demuestra el compromiso constante y constante de CBP Field Operations en la lucha contra las drogas".

El 12 de abril, los oficiales de la CBP asignados a las instalaciones de carga del Puente Internacional Pharr-Reynosa remitieron un envío comercial de melones para una inspección adicional. Utilizando tecnología de imágenes no intrusiva (NII) junto con herramientas y recursos disponibles, los agentes descubrieron 304 libras (138 kg) de supuesta metanfetaminas ocultas en el remolque. La CBP OFO almacenó los narcóticos en 12 cubos de plástico debido a que se introdujeron en forma masiva.

CBP OFO incautó los narcóticos, el tractor / remolque y el caso sigue siendo investigado por agentes de Investigación de Seguridad Nacional (HSI).


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

1 comentario :

  1. Y se quejan de las reviciones, es por esta razón que no confian en los tacuaches!

    ResponderEliminar

Archivo del blog