Linchan a Presunto Ladron en #SLP

Al filo de la medianoche, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona joven, del sexo masculino, en un camino de terracería a la comunidad de San Juanico, por las inmediaciones de la colonia Los Magueyes. Al lugar, acudieron las autoridades a tomar conocimiento, pues tenía una cartulina encima que hace presumir un posible linchamiento.

El cuerpo se encontraba boca arriba, al parecer fue asesinado a golpes y con arma blanca. Vestía dos pantalones, uno de ellos al parecer negro, el otro blanco con rayas horizontales y transversales, de diferentes colores, además de una camisa roja, manga larga, con rayas verticales, negras.

Fue una llamada telefónica anónima la que alertó a las autoridades que, en el camino antes mencionado, se encontraba una persona, al parecer sin vida. De inmediato, la llamada fue canalizada a los servicios de emergencia y acudieron paramédicos, solo para confirmar que, efectivamente, se trataba de un cadáver.

Al confirmar el cuerpo, llamaron a los agentes investigadores y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales quienes llegaron poco después, también lo hicieron elementos del Operativo Nacional Unidad Mixta se Operaciones.

Sobre el rostro de la persona asesinada se encontraba un papel blanco en el cual estaba escrito un mensaje: “Esto les va a pasar a todos los ratas de Magueyes”. A simple vista pareciera se podría tratar de un linchamiento, pero es solo una hipótesis, una línea de investigación que agentes policiales están avocados a indagar entre los vecinos de esa zona.

El cuerpo, tras haber sido certificadas las lesiones que presentaba, fue levantado y llevado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia de ley.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog