Levantan y Ejecutan a Ex Edil de Chalco

Un comando armado allanó el domicilio del ex alcalde de Chalco, Juan Manuel Carbajal Hernández, a la 1:30 de la madrugada, y se lo llevó a un paraje del municipio vecino de Amecameca, para ejecutarlo.

El dos veces alcaldes de Chalco, al parecer estaba dormido en el momento en que los sujetos ingresaron a a su rancho y se lo llevaron aún en canzolcillos y playera.

A las 7:40 horas, su cuerpo fue encontrado en el bosque de los árboles de navidad, ubicado a la altura del kilómetro 23 de la carretera 115 México-Cuautla, a 800 metros de distancia de la cinta asfáltica.

De acuerdo a la policía, el hombre de unos 50 años de edad, tenía un balazo en la cien, del lado izquierdo y estaba semi desnudo.

El mismo fiscal regional de Amecameca, Isaid Uriel Pila Hernández, se presentó al lugar de los hechos para confirmar la identificación del ex alcalde y líder del PRI en Chalco.

Peritos de la Fiscalía acudieron al lugar para levantar el cuerpo del político e iniciar más investigaciones correspondientes.
 
 
 
 
Juan Manuel Carbajal había dejado de ser presidente municipal de Chalco en el pasado mes de diciembre y seguía al frente de su organización de tianguistas.

No se sabe hasta el momento si tenía alguna amenaza, pero de acuerdo a los primeros datos, no fue secuestrado, sino sacado de su domicilio para ejecutarlo.

Se espera que la Fiscalía General dé a conocer pronto alguna información al respecto.

Al lugar llegó el policía Jorge Daniel Rodríguez Álvarez en la unidad 09150 del segundo agrupamiento de Tlalmanalco
, así mismo estuvo el Licenciado Isaid Uriel Piña Hernandez Fiscal Regional de Amecameca, además personal de peritos, para llevar a cabo las diligencias.

Siendo las 08:50 arriba licenciado Óscar Javier García Juárez ministerio público de homicidios con sede en Ixtapaluca, Flores Galicia Georgina policía de investigación de homicidios y peritos al mando de Óscar Osmar Torres Hernández peritos de Chalco para el levantamiento del cuerpo.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog