Le Dejaron las Esposas San Blas #Sin


Una osamenta humana fue localizada ayer por la tarde en la sindicatura de San Blas, por el colectivo de búsqueda Las Rastreadoras de El Fuerte; la víctima presuntamente fue privada de su libertad y esposada de manos, ya que junto a la fosa se localizaron dichas esposas.

Hasta el momento se desconocen a quién corresponden los restos humanos encontrados, ya que en el sitio no había prendas de ropa; solamente se encontró en un inicio un cráneo y a un costado de la fosa unas esposas de manos, como las utilizadas por elementos policiacos.

El hallazgo se registró alrededor de las 14:30 horas de este lunes, en un predio ubicado entre La Chiripa y la comunidad Buenavista, perteneciente a la sindicatura de San Blas municipio de El Fuerte, cuando las madres de los desaparecidos acudieron a una búsqueda de fosas clandestinas.

Mirna Nereida Medina Quiñónez, líder de este colectivo, comentó que recibieron un reporte de unas esposas junto a lo que pudiera ser una fosa, por lo que acudieron a buscar en la zona y poco después de explorar dieron con el punto y encontraron el cráneo semienterrado.

Las rastreadoras continúan la búsqueda en el lugar, y en espera de que acuda el personal de la Vicefiscalfa del estado de la zona norte.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog