La Noche Dejó 2 muertos y 8 heridos #Jal

Tlaquepaque.- Comando armado tocó a la puerta de un domicilio, cuando un hombre abre la puerta le disparan en varias ocasiones hasta quitarle la vida.
 
El ataque armado se registró en un domicilio de la calle Zalatitán a su cruce con Huertas en la colonia Los Altos de Tlaquepaque. 
 
 
 
 
En el lugar también fueron lesionados tres personas por impactos de arma de fuego, por lo que fueron trasladados a recibir atención médica en un puesto de socorros.
 
La zona fue acordonada por elementos policíacos, en el lugar fueron localizados varios casquillos percutidos pertenecientes al calibre .223.

Tlaquepaque.- Un grupo se personas se encontraban reunidos en calles de la colonia San Sebastianito, cuando algo molestó a uno de los acompañantes que sacó un arma de fuego y dispara hiriendo a tres personas.
 
 
 
 
Los lesionados son tres hombres uno de 20 años de edad, otro de 30 años y uno más de 40, los cuales fueron trasladados primeramente a la Cruz Roja Toluquilla, pero por lo grave de las lesiones en tórax y abdomen fueron trasladados a la Cruz Roja Parque Morelos.

La agresión se registró sobre la calle Blas Escobedo y el Periférico Sur, el agresor escapo del lugar y tras un operativo de búsqueda no fue localizado.

Chapala.- Dos hombres que se encontraban en una camioneta negra sobre la avenida Francisco I. Madero del municipio de Chapala, fueron agredidos con arma de fuego por sujetos desconocidos.
 
 
 
 
Los lesionados se reportan graves, mientras que de los causantes no se tienen datos de los motivos de la agresión ni las características físicas de ellos.

Ya en el lugar elementos policiacos acordonan la zona para realizar las primeras indagatorias.

Zapopan.- Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue ejecutado de varios disparos en la colonia Residencial Plaza Guadalupe en el municipio de Zapopan.

Las detonaciones de arma de fuego fueron escuchadas en el cruce de la calle Misión San Eduardo y Misión San José, elementos de la Policía de Zapopan acudieron al lugar donde confirmaron la agresión y a la víctima ya sin signos vitales.
 
 
 
De los agresores se sabe que fueron dos sujetos y que escaparon en un vehículo de reciente modelo con rumbo desconocido.

La zona fue acordonada, fueron localizados al menos seis casquillos percutidos pertenecientes a armas cortas, el cuerpo fue trasladado a la morgue metropolitana.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog