Jalisco: Cae El Chofis por Multihomicidio

Una intensa movilización se registró en el municipio de Lagos de Moreno, con el arresto de un individuo señalado de varios asesinatos en la zona.

Se informó que el individuo de nombre Alexis, fue detenido por elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal en Lagos de Moreno, como partícipe de varias muertes y hechos violentos en la región.

Trascendió que el sujeto fue ingresado al Ceinjure y se mantiene una intensa vigilancia en la zona debido a que se le señala como cabecilla de un grupo delictivo. de Moreno.
 
Versión Redes Sociales
Fuerte operativo de autoridades quiénes trasladan a una persona de nombre Alexis N' Alias EL CHOFO o EL CHOFIS de 20 años de edad presuntamente relacionado con varios homicidios cometidos en Lagos de Moreno Jalisco.
.
La orden de aprehensión fue cumplimentada en la colonia El Tepeyac abordo de un vehículo que transitaba El Chofis, por el delito de Homicidio y Delincuencia Organizada y otros más delitos fue cumplimentada por autoridades de mandamientos judiciales y el sujeto quedará a disposición del juez de control.

Este es el tercer detenido por hechos violentos registrados en Lagos de Moreno en lo que va del año.

Fue víctima de esta persona presente su denuncia ante la Fiscalía.
 

 


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog