Jalisco: Breves de 6 Ejecutados del Jueves

Tlaquepaque.- Un hombre recibió al menos tres impactos de arma de fuego que acabaron de manera instantánea con su vida en la colonia El Vergel de San Pedro Tlaquepaque.

La víctima, un hombre de 30 años de edad se encontraba en el cruce de la calle Río Balsas y Río Tomatlán cuando varios sujetos armados le dispararon desde un auto compacto.
 
 
 
 
El cuerpo del hombre quedó sin vida, tendido sobre la calle. Elementos de la Policía de San Pedro Tlaquepaque acordonaron la zona en donde se localizaron varios casquillos percutidos pertenecientes al calibre 9 milímetros.

El cuerpo fue trasladado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Guadalajara.- Elementos de la Policía de Guadalajara respondieron al reporte del hallazgo de un bulto con silueta humana en calles de la colonia Jardines de la Paz.

Al llegar al cruce de la calle Antonio García Cubas y la calle José Rubén Romero, encontraron el cuerpo sin vida de una persona, que estaba envuelto entre bolsas de plástico negras y cobijas.
 
 
 
 
El cuerpo pertenece a un hombre de aproximadamente entre 30 y 35 años de edad y se le aprecian huellas de tortura.

La zona fue acordonada por elementos policíacos y el cuerpo fue trasladado a la morgue metropolitana por elementos forenses.

Zapopan.- Hombre de 62 años es ejecutado a balazos cuando esperaba salir del estacionamiento de un centro comercial de la calle Labna y Mariano Otero en Zapopan. La víctima recibió disparos en tórax, el agresor escapó en una motocicleta con un cómplice. 
 
 
 
 
Guadalajara.- Un hombre que iba de copiloto en un vehículo Versa en color tinto, fue ejecutado esta tarde, en la colonia El Mirador del municipio de Guadalajara.

Al arribo de elementos de la policía del municipio hasta la calle Esteban Alatorre y Porfirio Díaz, acordonaron el área para su resguardo y realizar el peritaje correspondiente.
 
 
 
 
Paramédicos del municipio confirmaron el deceso del masculino de aproximadamente 62 años de edad, el cual presentaba un impacto de bala en el cráneo. Por lo que personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hizo cargo del levantamiento del cadáver.
 

Tlajomulco.- Una vez más se localizan restos en una bolsa en el camino Santa Anita y Camino Real a Colima Oriente en Col Santa Cruz de las Flores en Tlajomulco. Apenas el jueves se localizaron bolsas con restos de una niña y un hombre adulto. 



 
Guadalajara.- Un hombre herido de bala llego a las puertas del edificio administrativo de la Universidad de Guadalajara ubicado en el cruce de avenida Vallarta y Enrique Díaz de León, pedía ayuda.

Elementos de seguridad privada solicitaron apoyo al teléfono de emergencia 911, una ambulancia de la Cruz Roja Guadalajara se hizo presente para atender al joven que presentaba dos impactos de bala en la espalda.
 
 
 
 
Policías de Guadalajara acudieron al lugar para realizar las investigaciones, aunque el lesionado no mencionó el motivo de la lesión ni quien le disparó.

Tlajomulco.- El cadáver de un hombre fue encontrado en una brecha del municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Los primeros reportes de trabajadores que pasaban por la zona señalaban que sobre una zanja de la Colonia La Cajilota, en la zona de San Sebastián El Grande se encontraba una persona inconsciente.
 
 
 
 
Fueron policías municipales quienes localizan el cuerpo de un sujeto de 30 a 40 años que presentaba un impacto en cráneo.

La zona fue acordonada para realizar las primeras investigaciones, del agresor o los agresores no se obtuvieron datos.





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog