Inicia contrucción de MURO FRONTERIZO frente a Reynosa



Fuente: La Silla Rota

Cd. Victoria, Tam.- El Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos informó sobre el inicio de los trabajos de construcción del muro fronterizo en el valle del Río Grande, comprendiendo una longitud de 13 millas. 

El Cuerpo de Ingenieros del Ejército de Estados Unidos y contratistas empezaron los trabajos en el condado de Hidalgo que comprende la Ciudad de McAllen, y se extenderá hacia Missión, Alamo, Donna, San Benito, Harlingen, Mercedes, Falfurrias y Progreso, entre otras localidades texanas. 

Los trabajos han arrancado en el área Green Road, en la ciudad de Mission, que cual se ubica a unos 10 kilómetros al oeste del puente internacional Anzaldúas en el municipio de Reynosa. 

En tanto grupos de migrantes continúan arribando a Reynosa, Nuevo Laredo y Matamoros, con el propósito de intentar cruzar hacia Estados Unidos de manera ilegal. 

Un grupo de migrantes cubanos y africanos se encuentran acampados en las inmediaciones del puente internacional con la esperanza de recibir una visa humanitaria a efecto de poder entrar a los Estados Unidos.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

2 comentarios :

  1. Si no fueran tan pendejos y cruzaran droga y no gente no les hubieran puesto el muro. Sigan con sus pendejadas y se van a quedar muertos de hambre.

    ResponderEliminar
  2. Si no fueran tan pendejos y cruzaran droga y no gente no les hubieran puesto el muro. Sigan con sus pendejadas y se van a quedar muertos de hambre.

    ResponderEliminar

Archivo del blog