Identifican a los 4 Acribillados de Uruapan

La noche del pasado martes cuatro hombres fueron asesinados con disparos de rifles de alto poder a las afueras de sus viviendas en la colonia Real de Santa Rosa, al oriente de la ciudad, los agresores huyeron con rumbo desconocido y las autoridades carecían de pistas para esclarecer el crimen.

Familiares de los cuatro hombres acudieron ante el representante social en la Fiscalía Especializada para reclamar sus cuerpos, indicando que no tenían problemas con nadie, además de que desconocían quien o quienes o porque motivos los hayan privado de la vida.

Los hoy occisos respondían en vida a los nombres de Wilber M. P., de 29 años de edad, quien trabajaba en una purificadora de agua, Mario Alberto M. R, de 16 años, cortador de aguacate, Homero T. C., de 34 años, cortador de aguacate, Fernando R. T., de 64 años, todos vecinos de la zona en donde re registró el ataque.

Como se recordará a eso de las 22:00 horas vecinos de la zona reportaron a las autoridades policiacas detonaciones de arma de fuego que realizaban sujetos que viajaban en camionetas.

Fue momentos después cuando al sistema de emergencias 911 les reportaron que en la esquina de las calles Marquesa y San Miguel habían matado a cuatro personas y los cuerpos estaban a un costado de una camioneta.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog