Identifican a la Familia Masacrada en Chimalhuacan

Cuatro integrantes de una familia murieron luego que desconocidos los atacaron frente a su domicilio en el Barrio Hojalateros de esta demarcación. Una mujer fue llevada con vida al hospital.

La agresión ocurrió la noche del martes en una vivienda de la calle Pachtli. Los occisos fueron identificados como Diego N, Carlos N y Estefany N de 20, 42 y 18 años de edad respectivamente.

Paramédicos de Rescate Municipal trasladaron al hospital a César Adán N y Ana María N, de 24 y 48 años, pero el masculino perdió la vida a causa de sus múltiples heridas

Frente a la vivienda las autoridades hallaron al menos 20 indicios balísticos.

En el zaguán de la casa, los peritos contaron al menos una decena de impactos. La Fiscalía Mexiquense inició las investigaciones correspondientes, así como el levantamiento de los cuerpos.

El Dato:

Cuatro integrantes de una familia fallecieron luego que un grupo de hombres los atacó a balazos dentro de su propia casa en el Barrio Hojalateros; una mujer logró sobrevivir.

Cerca de las 20:00 horas del martes, varios sujetos arribaron a la calle Pachtli, casi esquina con Organización Popular, donde sorprendieron a los Arenas Martínez.

En la banqueta, frente al número 175, se encontraba Estefany, de 18 años y su novio Diego Jiménez, de 20, quienes fueron asesinados con disparos en la cabeza.

No conformes, los agresores entraron a la casa, donde ejecutaron al papá de Estefany, Carlos Hernández Arenas, de 42 años, conocido como "El Carnicero", porque vendía tacos de camitas y tenía local de cárnicos. 




"Dicen que usaron silenciadores porque no se escucharon los balazos, nos dimos cuenta porque la mamá corrió a los policías, les gritó que cómo era posible que su familiar, que venía de Piedras Negras, hubiera llegado antes que ellos, tardaron mucho y eso que están a unas cuadras", contó un residente. 

Otro de los hijos de "El Carnicero", César Adán, de 24 años, y su tía Ana fueron llevados al hospital, donde él falleció más tarde. La madre de familia logró salvarse, pues había salido. 

Frente a la vivienda las autoridades hallaron más de 20 indicios balísticos y el portón tenía al menos una decena de impactos. 

Aunque el móvil principal de las autoridades apunta hacia un ajuste de cuentas de grupos criminales, vecinos dijeron que se trataba de una familia tranquila, que había sido amenazada por una vecina. Residentes han reportado la presencia de autos sospechosos y ante la inacción de la policía se organizaron con silbatos y mantas de advertencia.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog