Iban por Detenidos, Balean a Juez en Ataque #Gto

Un ataque armado se registró en la delegación norte de Policía Municipal durante la tarde de este jueves, hecho del que se presume resultaron tres personas sin vida, al parecer trabajadores de la secretaría de Seguridad Ciudadana, un juez calificador lesionado y una persona que se encontraba detenida fue rescatada por los gatilleros.

Aunque la autoridad municipal no ha emitido ninguna información al respecto, se sabe que los hechos se registraron poco antes de las 17:00 horas, en las instalaciones ubicadas en calle Ignacio Colunga sin número, de la colonia Fovissste.

Ahí, habrían ingresado camionetas con sujetos fuertemente armados, para sustraer al sujeto que estaba detenido por robo de vehículo identificado preliminarmente como Armando Soto González, y al hacer detonaciones de armas de fuego habrían herido de manera mortal a tres personas, dos de ellas, se encontraban laborando en el área de cajas.

Los vehículos en los que se transportaba el comando armado, fueron hallados en la entrada de la comunidad de La Concepción, rumbo al municipio de Comonfort, en donde los habrían abandonado tras robar otros vehículos para continuar la huida.
 
Un fuerte dispositivo de seguridad, con presencia de corporaciones de los tres niveles de gobierno se desplaza hacia dicha zona, mientras otro tanto Policiaco se mantiene en las instalaciones de la comandancia, en donde además hay varias ambulancias.

Es de mencionarse que simultáneamente fueron encontrados tres vehículos en llamas en la carretera Celaya-Salvatierra, a la altura de la empresa Mave y se especula que el hecho están ligado al suceso en la comandancia de policía.

Posteriormente trascendió que en la comunidad Santa Teresa y San Elías se registraron agresiones contra elementos de la Policía Municipal.
 
Otra versión
Celaya.- La Comandancia Norte de Celaya fue atacada por un comando armado que entró para rescatar a un detenido que tenían a resguardo.

En el interior del edificio fueron baleadas dos personas, un civil que ya falleció y un juez calificador que fue atendido por los cuerpos de emergencia.

Además de tres policías que fueron ‘levantados’ por el grupo armado; pero dos ya fueron dejados en libertad.
Extraoficialmente se sabe que hicieron un boquete por la parte trasera de la Comandancia Norte y finalmente entraron con dos camionetas.

En el interior abrieron fuego contra los que estaban y se llevaron a un detenido que estaba a resguardo de la Policía Ministerial.

Los hechos sucedieron alrededor de las 16:30 horas y de inmediato se montó un fuerte operativo hacia la zona norte del municipio.

Además continúa la movilización en la colonia Fovissste, dinde se ubica la Comandancia Norte.

Las camionetas involucradas es una RAM blanca y una BAM del mismo color.

Trascendió que hay un elemento de policía (sin indicar a qué corporación pertenece) herido en la comunidad de San Luis Rey.












Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog