Guerrero: Matan a 5 y Balean a un Doctor


Chilpancingo.- La tarde del jueves fue localizado una persona de sexo masculino sin vida al interior de una vivienda ubicada en el andador Durango de la colonia lomas de Xocomulco en Chilpancingo.

El reporte al 911 se recibió alrededor de las cinco de la tarde. Corporaciones policiacas se trasladaron al lugar donde confirmaron el reporte.

Al interior de la vivienda se localizó a un joven sin vida amarrado de los pies y de la cabeza con cinta canela, boca abajo.

Vestía short de color rojo y playera gris, descalzo.
De acuerdo a información de personal de la fiscalía del estado, el occiso ya tenía entre dos a tres días sin vida al interior de la vivienda.

Peritos de la fiscalía del estado, realizaron las diligencias correspondientes. El occiso que respondía al nombre de Luis Alberto, con domicilio en el barrio de san mateo en Chilpancingo fue enviado al servicio médico forense.

Por estos hechos la fiscalía general del estado abrió una carpeta de investigación. 
 
Acapulco.- Un doctor de una farmacia de Similares fue herido a balazos en la avenida Costera, en plena temporada de vacaciones en Acapulco.

La agresión fue reportada a las autoridades, a las 4:30 de la tarde en la calle Juan de La Cosa, a una cuadra de un centro comercial en el fraccionamiento Magallanes.

El hombre fue atacado a balazos afuera de la farmacia, por lo que fue auxiliado por para médicos de la Cruz Roja y lo trasladaron a un hospital cercano.
 
El doctor quien fue identificado como Ángel “N” quedó tendido boca arriba en la entrada al consultorio, con el uniforme.

El hecho causó temor en los turistas que pasaron por el lugar, quienes observaron la movilización policial que se generó en la zona.

Al lugar acudieron agentes policíacos de distintas corporaciones, y se informó que junto al cuerpo dejaron dos cartulinas con presuntos mensajes.
Acapulco.- Un hombre asesinado a balazos y golpes fue dejado en la colonia Vicente Guerrero, ubicada cerca de La Cima, a unos metros de la transitada calzada de la carretera México-Acapulco.

El homicidio fue reportado minutos antes de las 10 de la mañana en la calle Raymundo Olivar, señala el informe policiaco.

Testigos dijeron a la policía que el cuerpo fue arrojado desde un automóvil en movimiento. Y las primeras versiones señalan que hombres armados levantaron a la víctima durante la madrugada en la colonia La Máquina.
 
Peritos informaron de manera preliminar que el hombre tenía balazos, golpes contusos y huellas de tortura. Junto al cuerpo había un narcomensaje cuyo contenido se desconoce.

Coyuca.- Un hombre fue ejecutado a balazos a orilla de la transitada carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en la cabecera municipal de Coyuca de Benítez.

El crimen fue reportado a las 7:10 de la mañana frente al bar Las Palmeras, indica el informe de la Policía Ministerial.

Testigos dijeron a la Policía Municipal que un hombre armado se le acercó a la víctima y sin mediar palabra le dio un balazo en la cabeza.
 
Los peritos de la Fiscalía Regional de Acapulco encontraron un casquillo percutido de un arma calibre .38 milímetros.

Familiares de la víctima retiraron el cuerpo del hombre identificado como José Omar, de 42 años de edad.

Atoyac.- Dos hombres maniatados y asesinados a balazos fueron localizados esta manaña a a orilla de la carretera, en inmediaciones de la comunidad de Zacualpan, perteneciente al municipio de Atoyac de Álvarez.

El hallazgo se reportó a las autoridades mediante una llamada al número de emergencias 911 desde ayer por la noche, pero fue hasta hoy por la mañana que las autoridades acudieron hasta el lugar, quienes tras confirmar el reporte, aseguraron la zona con el acordonamiento correspondiente.
Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, cuyos cuerpos ya estaban en fase de descomposición.

Personal de la Fiscalía hizo las diligencias correspondientes de ley, ordenando que ambos cadáveres fueran trasladados a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.









Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

1 comentario :

  1. SE NOTA LA CLASE DE GENTE QUE COMETE ESTOS CRIMENES, GENTE IGNORANTE QUE NO SABE ESCRIBIR CORRECTAMENTE, ESTO SE VA A PONER PEOR CON EL COMUNISTA DE PRESIDENTE QUE TENEMOS, UNA BASURA DE PAIS.

    ResponderEliminar

Archivo del blog