Guanajuato: Matan a 7 en Diferentes Municipios

Churipitzeo.- Un hombre murió luego de que fue atacado a balazos en la comunidad Churipitzeo en el municipio de Pénjamo, la tarde de este miércoles.

El crimen se registró justamente en el ojo de agua, un lugar que en estos días es visitado por los turistas.

La víctima fue atacada a balazos por sujetos armados que tripulaban una camioneta negra y que lograron escapar.

Hugo Navarrete resultó herido, por lo que testigos dieron aviso al 911 de emergencias para solicitar una ambulancia.
 


Sin embargo, cuando los paramédicos arribaron, constataron que el hombre ya había fallecido.

De manera inmediata se tendieron cercos de seguridad para proteger los indicios y que el Ministerio Público procediera con el levantamiento de indicios.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para ser sometido a la necropsia de ley.



El Vallado.- Ayer en la comunidad El Vallado se localizaron dos cuerpos de los cuales se dijo que uno falleció por estrangulamiento y otro por un disparo y esta tarde se localizaron otros dos

Ya suman cuatro los cuerpos encontrados en la comunidad La Estación o mejor conocido "El Vallado", perteneciente al municipio de San Francisco del Rincón.

Esta tarde, se encontraron dos cuerpos más en el interior del mismo pozo donde también ayer se localizaron dos cuerpos así lo confirmaron elementos de la policía del municipio.
 
 
Trascendió de manera extraoficial que los agentes de investigación cuando sacaron a los dos cuerpos no lograron ubicar a los otros dos que fueron localizados hoy debido a que el agua estaba turbia
 
Ayer, habitantes cercanos alertaron a las autoridades que dentro de un pozo encontraron los cuerpos de dos personas sin identificar, horas más tarde la fiscalía confirmó el hallazgo.



Hasta este momento van 4 cuerpos los rescatados entre ayer y hoy.

Según las primeras investigaciones, uno de los muertos localizados ayer dentro del pozo, fue identificado y la causa de la muerte fue por asfixia mecánica por estrangulamiento, además el segundo cuerpo no fue identificado falleció por herida producida por proyectil disparado por arma de fuego.

Salamanca.- Un joven de 21 años fue ejecutado en la comunidad Comaleros en el municipio de Salamanca, Guanajuato, las primeras horas de este miércoles.

Los hechos se registraron afuera de la casa de la víctima, en la calle Hidalgo, a la altura del numeral 7.

El Mando Único atendió un reporte relacionado con el hallazgo de un hombre tirado en la vía pública en el lugar antes mencionado.

Ante ello, policías estatales, militares y federales acudieron a la zona y constataron la presencia de un joven sin vida, con diversos disparos de arma de fuego.


 
 
El occiso fue identificado como Luis Emilio Zavala Gasca de 21 años de edad.
En el lugar de los hechos se aseguraron diversos cartuchos percutidos calibre .223.

A decir de los familiares, el joven se encontraba en el interior del domicilio cuando arribó un grupo de cuatro masculinos portando armas de fuego y lo sacaron a la fuerza para matarlo en la vía pública para marcharse enseguida a bordo de una camioneta Silverado.

El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense para ser sometido a la necropsia de ley.

Silao.- Un adolescente al parecer de 16 años de edad murió esta tarde tras ser agredido a balazos en la colonia Santiago Apóstol en Silao.

Alrededor de las 5:30 de la tarde se escucharon al menos ocho disparos de arma de fuego.

De inmediato policías llegaron a la calle San Juan Bautista y localizaron el cuerpo.




Según los primeros reportes, la víctima logró entrar a una vivienda donde falleció de inmediato. Se presume que le apodaban ‘El Güero’.

La zona se encuentra acordonada por uniformados, quienes esperan la llegada de peritos y de personal del Servicios Médico Forense, el cual trasladará el cuerpo a la ciudad de Irapuato para realizarle la autopsia.


Celaya.- Luego de haber sido atacados a balazos en distintos hechos, dos hombres se debaten entre la vida y la muerte en la ciudad de Celaya.

En la calle José Rojas Moreno de la colonia Residencial, un sujeto de 26 años fue atacado en al menos cuatro ocasiones.

Al atender el reporte de detonaciones de arma de fuego, los oficiales encontraron a un masculino tirado en la vía pública con balazos en el tórax.

La unidad 103 de Cruz Roja Mexicana trasladó al herido al Hospital Regional para su atención. 





El otro hecho ocurrió en la glorieta de Los Fundadores, en la salida a Querétaro en la colonia Las Delicias.

Un oficial que atendía un accidente sobre la Avenida Constituyentes escuchó cuatro detonaciones de arma de fuego cerca de la gasolinera, por lo que pidió apoyo.

Al arribar las unidades detectaron a un masculino baleado a bordo de una camioneta Jeep, que presentaba diversos disparos.

El herido, en la unidad 100 de la Cruz Roja Mexicana fue trasladado a recibir atención médica al hospital.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog