#Gto Suma 1 Calcinado 1 Desollado y 2 Ejecutados

Valle de Santiago.- Un sujeto, apodado “El chuky”, fue ejecutado la mañana de este lunes en la calle Mandarina de la colonia Malpaís en el municipio de Valle de Santiago.

El crimen se registró en la vía pública, cuando la víctima fue atacada por dos sujetos que tripulaban una motocicleta.

El hombre quedó tendido en la vía pública y los testigos pidieron apoyo al 911 de emergencias.

A la valoración de las unidades de emergencia, confirmaron que el masculino no contaba con signos vitales.

Los responsables se dan a la fuga con rumbo desconocido, haciéndose cargo las autoridades competentes.

La Policía procedió con el acordonamiento de la zona para que el Ministerio Público se hiciera cargo de las investigaciones.

El cuerpo fue levado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Irapuato para la práctica de la necropsia de ley.

A la par, persona de la Unidad Especializada en Homicidios integra una carpeta de investigación para el esclarecimiento de los hechos.
Extraoficial: Se supo que su hermano tenia no más de 2 semanas de haber sido asesinado

Pueblo Nuevo.- El cadáver de un hombre con signos de ejecución, fue localizado la mañana de este lunes en el municipio de Pueblo Nuevo en el camino al rancho Los Capulines.

Los hechos se registraron en un camino interparcelario que comunica con el poblado de Rancho Nuevo de Venado de Yóstiro.

Vecinos reportaron al 911 de emergencias la presencia de un cadáver tirado con disparos de arma de fuego.
 
 
 
Al lugar se desplazaron unidades de la dirección de Seguridad Pública y paramédicos, pero solo constataron que el masculino carecía de signos vitales.

El área fue acordonada por las autoridades para que más tarde el Ministerio Público realizara el peritaje correspondiente.

El cuerpo no fue identificado y fue trasladado al Servicio Médico Forense para ser sometido a la necropsia de ley.

La Unidad Especializada en Homicidios de la Fiscalía Regional B, abrió una carpeta de investigación para el esclarecimiento de los hechos.
León.- El cadaver de una persona en completo estado de calcinacion fue localizado la mañana de este lunes en las inmediaciones de la colonia Unidad Obrera, hasta el momento se desconoce movil e identidad del occiso.

Fue al filo de las 07:30 de la mañana que un reporte al Sistema de Emergencias informo sobre una persona calcinada sobre la calle Felipe Carrillo Puente casi esquina con J.M. Cruz de referida colonia cerca de un terreno baldio.
 
 
 

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Publica asi como elementos de Bomberos quienes confirmaron el reporte siendo el lugar de inmediato resguardado por los unifirmados.

Hasta el momento se desconoce identidad de la victima asi como sexo y si fue "sembrado" para despues prenderle fuego.

Seran autoridades de la Fiscalía General del Estado quienes confirmen si la calcinacion es la causa de muerte misma que ayude a esclarecer este crimen.

Salvatierra.- El cadáver de un hombre con el espalda y rostro desprendido , fue hallado al interior de la zona ejidal de la comunidad de Ballesteros a San Nicolás de la Condesa , en la ciudad de Salvatierra.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública señalaron que el sujeto, de aproximadamente 28 años de edad y que hasta el momento no ha sido identificado, fue encontrado esta mañana; de inmediato se dio conocimiento al Ministerio Público de la Región (C) , quienes enviaron peritos a la zona para levantar el cadáver y trasladarlo al anfiteatro de la ciudad de Celaya.

De acuerdo con la descripción aportada, el joven tenia casquete corto y vestía una camiseta a rayas color rojo con blanco, short color ha de claro,boxer a cuadros color rojo con azul y tenis azules.
 
 
 
 
Tras un reporte de los ciudadanos, las autoridades arribaron al lugar donde encontraron al cadáver, mismo que presentaba heridas producidas por arma de fuego y no tenía el tejido blanco en espalda y rostro.

El Servicio Médico Forense(Semefo) recogió el cuerpo para realizar la necropsia de ley y determinar las causas de muerte.

Se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien resulte culpable.
 
 

 
  


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog