Entran y los Matan en su Casa de Abasolo

La madrugada de ayer martes, una pareja fue asesinada en su domicilio ubicado en laa calles Rayon esquina con Dalia en la Col. Las Margaritas.

De acuerdo al parte policiaco fueron sujetos armados quienea tras introducirse a su vivienda los ultimaron a balazos.

Siendo luego de recibirse el reporte al Sistema de Emergencia 911 que llegaron los elementos de Seguridad Publica a la calle Rayón esquina con Calle Dalia, donde fueron informados por vecinos que las personas lesionadas se encontraban en el exterior de un domicilio de dos pisos pintado de color azul ubicado en calle Rayón esquina con calle Dalia #142-B de la Colonia las Margaritas.

Lo dicho por los vecinos fue verídico, en el interior de la casa se encontraban tirados en el piso una persona del sexo femenino de tez morena clara, complexión robusta, quien vestía blusa color verde fluorescente y pantalón de mezclilla color azul y a un costado de la misma un masculino de tez moreno claro, complexión delgada, quien vestía únicamente un pantalón color verde camuflajeado (de los cuales se desconoce su identidad).
 
 
 
 
Ambas personas al ser revisadas presentaban lesiones causadas al parecer por impacto de proyectil de arma de fuego, por lo que de inmediato se pidió apoyo con una ambulancia.

Cabe mencionar que en el lugar se encontraban varios cartuchos percutidos, desconociéndose el calibre de los mismos. Minutos mas tardes al lugar arribo la ambulancia de Cruz Roja, cuyos paramedicos indicaron que las personas ya no tenían signos vitales, por tal motivo se les informo a las autoridades correspondientes.

Horas mas tarde llegaron agentea de la FGJE y personal del SEMEFO.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog