En Topon Mueren 3 Sicarios y Una Inocente #Mich

Tras un enfrentamiento armado entre el Ejército y civiles, dejó como saldo tres presuntos delincuente muertos y una mujer fallecida quien fue alcanzada por una bala. El hecho ocurrió en la comunidad de Ixtaro.

Según el reporte policial, todo se registró la mañana de este viernes, cuando el personal militar realizaba un operativo y al circular por la plaza principal, se toparon con gente armadas, quienes viajaban en varias camionetas.
 
Los civiles agredieron a balazos a los militares, por lo que se originó un enfrentamiento, mismo que duró varios minutos.
 
En el lugar quedaron sin vida tres presuntos delincuentes, quienes aún no están identificados.
 
Sin embargo, una mujer que pasa por el lugar, quedó entre el fuego cruzado y fue herida, sin embargo, murió minutos después en el lugar.

En la comunidad hay una fuerte movilización de militares, policías y de la fiscalía, quienes buscan a los sujetos que huyeron con rumbo desconocido.
 
 
 
 
El personal de la Fiscalía realiza las investigaciones del caso y trasladó los cadáveres al Semefo.
 
Antecedente 
Al menos cuatro civiles fueron abatidos, luego se registraras un enfrentamiento, entre civiles y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, en el poblado de Ixtaro, del municipio de Salvador Escalante.
 
De acuerdo con reportes policiales, los hechos se registraron este día, cuando los militares realizaban patrullajes en la zona.
 
En ese momento se encontraron con un par de camionetas tripuladas por sujetos armados, los cuales dispararon en contra de lo soldados y se inició un enfrentamiento.
 
Tras varios minutos de intercambio de tiros, las fuerzas castrenses abatieron a cuando menos cuatro civiles, mientras que otros se dieron a la fuga.










Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog