En Taxco y Acapulco Matan a 2 Mujeres

Acapulco.- Una mujer fue hallada asesinada, con huellas de tortura, adentro de la cajuela de un taxi azul con blanco en la avenida Calzada Pie de la Cuesta en la colonia Hogar Moderno.

El hallazgo fue reportado a las 02:30 de la madrugada cerca de la gasolinera.

Los agentes policiacos encontraron un taxi azul con blanco abandonado y durante la revisión en la cajuela se encontró a una mujer asesinada, atada de pies y manos.

 
 
 
En el asiento trasero del automóvil se localizó una cartulina con un narcomensaje.

El cuerpo de la mujer en calidad de desconocida fue trasladada a las instalaciones de Semefo para la necropsia de ley .

Taxco.- La mañana de ayer martes fue localizado el cuerpo de una fémina que presentaba visibles huellas de tortura, así como impactos de arma de fuego a un costado de la carretera que conduce hacia la "Macarena" en la ciudad platera de Taxco que preside el alcalde panista, Marcos Efrén Parra Gómez, la hoy occisa fue identificada como "La Chanis" es de tez blanca y tenía puesto un vestido corto a rayas con huaraches color negro, fue enviada al SEMEFO para la necropsia de ley.
 
Ejecutada a balazos y con huellas de tortura es cómo fue localizada una mujer identificada como “La Chanis” a un costado de la carretera que conduce a la Macarena de La Ciudadela de Taxco.

Según información proporcionada por elementos policiacos, informaron que siendo las 8:50 de la mañana de ayer martes, les fue reportado que a 800 metros aproximadamente de la carretera que conduce al barrio de la Macarena, se encontraba una persona privada de la vida entre la maleza.
 
 
 
 
Al lugar arribó la policía estatal como primer respondiente, informando que efectivamente se encontraba una mujer tirada boca abajo privada de la vida por impactos de arma de fuego, a simple viste se le aprecian huellas de tortura en varias partes del cuerpo.

Posteriormente arribó personal de la fiscalía regional quienes realizaron las diligencias correspondientes levantando el cadáver y enviándolo al Servicio Médico Forense de la Ciudad de Iguala.

Entre los curiosos del lugar, informaron que la mujer en vida respondió al nombre de Sandra Rogel, alias “La Chanis” de aproximadamente 35 años de edad y vecina del barrio de bermeja, misma que había sido levantada por hombres armados la noche del día lunes y en días anteriores fue amenazada en narcomantas colgadas en el barrio de montaña de plata.
 
 



 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog