En Tangancícuaro y Uruapan, Matan a 2 Mujeres

Tangancícuaro.- Una mujer fue asesinada a balazos dentro de un auto afuera de su domicilio.

De acuerdo con la información policial, el hecho se registró la mañana de este jueves, en la calle Pino Suárez, de la colonia El Cerrito.

Al arribar la policía, a la vivienda marcada con el número 277, encontró a una mujer baleada dentro de un vehículo, de la marca Chevrolet, tipo Aveo, color negro.

Los paramédicos revisaron a la fémina debido a que presentaba un balazo en la cabeza y otro impacto de bala en su cuerpo, posteriormente fue trasladada a un hospital, sin embargo, falleció.
 
 
 
 
La mujer fue identificada por sus familiares como: Guadalupe M., de 50 años de edad, quien tenía su domicilio en el lugar donde ocurrieron los hechos.

Para todos los efectos legales, se trasladó a este municipio personal de la Unidad Especializada la Escena del Crimen de la Fiscalía Regional de Justicia, quienes recolectaron 3 cascajos calibre 380 y uno más útil, para después llevar el cadáver al Semefo de la ciudad de Zamora para realizarle los exámenes que marca la ley.

Uruapan.- Una mujer muerta que estaba maniatada, estrangulada y envuelta en una sábana fue localizada tirada en la colonia Antorcha Campesina en esta ciudad Uruapan, según dieron a conocer contactos policiacos.

Trascendido que todo sucedió la noche del martes anterior. El cadáver de la víctima fue encontrado en la calle Amilcar Campos, a un costado de una escuela primaria que hay en la zona. Los vecinos del lugar fueron los que hallaron el cuerpo y llamaron a la Policía.
 
 
 
 
Fuentes allegadas al asunto dijeron que la difunta está sin identificar, es una persona de entre 25 y 30 años de edad. Asimismo, las fuentes añadieron que la ahora occisa estaba envuelta en una sábana blanca. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen inició las pesquisas sobre el tema.

La finada fue subida a una ambulancia de uso forense para enseguida ser trasladado al anfiteatro de la región, a donde se espera que acudan sus seres queridos para identificarla y reclamarla. Al cierre de esta nota no había reporte de detenciones relacionadas con el caso. Con este asunto suman cinco homicidios violentos ocurridos en menos de tres horas en esta población. Las diligencias de las autoridades ministeriales se extendieron hasta los primeros minutos de este miércoles.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog