El Queretano Jesús Alfonso, Acribillado en Sinaloa

Un hombre fue ejecutado con rifles de gruso calibre y arma corta, y fue hallado en un vehículo, a un costado de la carretera Internacional México 15, de Culiacán con Mocorlto.

La víctima es un joven originaria de Querétaro, pero con domicilio temporal en Culiacán, identificada como Jesús Alfonso "N", de 30 años de edad.

El reporte se registró esta mañana, a un costado de los carriles de norte a sur de la carretera México 15, cerca del acceso a la carretera vieja entre la comunidad de La Campana, Culiacán, y la sindicatura de Pericos, Mocorlto.

El cuerpo fue localizado tirado boca arriba, a un costado del vehículo Nissan Altima, color blanco, modelo 1999, con placas de Sinaloa propiedad de la víctima, el cual quedó junto a la carretera en mención.

Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policíacas, así como personal de Servicios Periciales y de Investigación, mismos que aseguraron 20 casquillos calibre 7.62 x39 para rifles AK-47, de los llamados "cuernos de chivo", así como una decena de casquillos calibre 9 milímetros, mismos que fueron asegurados como evidencia por el personal de la Fiscalía del Estado.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog