El Marro Detras de Ataques a Bares

Un grupo delincuencial se adjudicó por lo menos tres ataques que se han suscitado en días recientes contra antros y bares que presuntamente están relacionados al crimen organizado.

A través de una cartulina con un mensaje amenazante firmado por “santa rosa de lima”, se lee la advertencia que también va dirigida contra policías con nexos con grupos rivales.

En días recientes se registraron ataques armados contra por lo menos tres bares de nombres “Katrina”, “Unicornio” y “El Bigotes”, éste último donde cuatro personas resultaron heridas.

El grupo criminal que se adjudicó los hechos estaría liderado presuntamente por “El Marro”, líder delincuencial quien se haya relacionado al robo de hidrocarburos y contra cuya organización se llevaron a cabo grandes operativos por parte de autoridades de los tres niveles de Gobierno.
 
 
 
 
Antecedente
Un comando que escapó a bordo de un auto, rafagueó la fachada del bar “La Katrina”, la madrugada de este sábado, luego de que horas antes, sujetos desconocidos habían dejado un mensaje de advertencia en las afueras.

La Policía Municipal se trasladó al lugar, para atender un reporte de detonaciones de arma de fuego en el bulevar Díaz Ordaz, frente a la central camionera.

Al arribo de las unidades, los oficiales visualizaron cartuchos percutidos en la vía pública, así como daños producidos por proyectil de arma de fuego en la facha del bar y en la vinatería “Rocío”.

De manera inmediata se tendieron cercos de seguridad para proteger los indicios y que el Ministerio Público realizara el peritaje.

En el lugar de los hechos también se aseguraron cartulinas, que ya forman parte de las investigaciones.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog