El Kowi Iba al Funeral de El Rambo #Son

Jesús Enrique, alias "El Cowi", fue privado de la vida mientras se encontraba en el velorio de un hombre que fue asesinado la tarde de ayer.

Mientras se realizaba el funeral de Manuel Eduardo 'N', alias el ‘Rambo’, quien fue asesinado la tarde de ayer en la colonia Punta Arena del Puerto de Guaymas, un hombre armado irrumpió y privó de la vida a un asistente.

Los violentos hechos se suscitaron alrededor de las 12:00 horas de este jueves, cuando un hombre armado arribó al domicilio del ‘Rambo’ y disparó en contra del occiso identificado como Jesús Enrique, alias el ‘Cowi’.

Este sería el tercer asesinato que se suscita en el puerto sonorense durante esta Semana Santa.

Matan a El Rambo
Un hombre fue ejecutado con más de diez impactos de bala al Oriente de Guaymas, lo que activó nuevamente el código rojo de las fuerzas armadas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas, cuando Manuel “N”, alias “El Rambo” caminaba por el bulevar Porfirio Hernandez, del sector punta de Arena.
 
 
 
 
Apenas el lunes Dos elementos de la Policía Municipal adscritos a San Carlos, Nuevo Guaymas Fueron atacados, uno de ellos murió y otro quedó lesionado.
 
Otra versión 
 
Un hombre fue alertar a la familia de un sujeto que ayer fue ejecutado a tiros y un comando armado lo asesinó antes de llegar a la puerta de la casa donde velaban el cuerpo, ubicada en el callejón cuarto del sector Punta Arena, del Oriente de Guaymas.
 
De acuerdo a testigos, Jesús Enrique, alias “El Kowi”, fue recibido a tiros al arribar a la casa donde velaban el cuerpo de Manuel Eduardo, alias “El Rambo”, quien ayer fue ejecutado con más de doce balazos en el bulevar Porfirio Hernández.
 
Con este ataque armado suman tres los registrados esta semana con un saldo de tres muertos, entre ellos un elemento de la Policía Municipal y otro más lesionado. 







Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

1 comentario :

  1. En Culiacán, fue que la veLLL Chacalon! Tinqui Tinqui tinqui🎶🎶 Estado de Sinaloa don la mafia controla!

    ResponderEliminar

Archivo del blog