Ejecutan a Hijo de Funcionario del Ayto de #Zac


La mañana de ayer miércoles el hijo de Juan Manuel Rodríguez Valadez, secretario de Gobierno del Ayuntamiento capitalino, fue asesinado a balazos por dos sujetos encapuchados, quienes, luego del ataque, lograron darse a la fuga en un vehículo.

El crimen se registró minutos después de las 8 de la mañana, sobre la calle Margarita Maza de Juárez, de la colonia Benito Juárez, cuando Juan Manuel Rodríguez González, abogado de 38 años, salía de su domicilio para ir a trabajar y fue sorprendido por dos sujetos encapuchados, quienes le dispararon al menos cuatro veces en la cabeza.


Dada la gravedad de las lesiones murió al instante.

El hecho fue reportado de inmediato y al lugar llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) para acordonar el área y permitir al personal de Servicios Periciales hacer el trabajo de campo.

Al lugar llegó el secretario del Ayuntamiento, Rodríguez Valadez, al que le confirmaron que era su hijo.

En tanto, algunos familiares, ante el nerviosismo y el dolor por la pérdida, brincaron el acordonamiento para llegar hasta donde se encontraba el cadáver.

Ayuntamiento lamenta asesinato
Tiempo después del suceso, el Ayuntamiento de la capital emitió un breve comunicado en el que expresaron sus condolencias al secretario de Gobierno, “colaborador de este Ayuntamiento, así como a todos sus familiares y amigos, por tan lamentable hecho”.



 

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog