Ejecutan a 4 en CG y 1 en Acapulco

Cerro Gordo.- Cuatro hombres fueron asesinados a balazos durante la madrugada de este miércoles en la comunidad de Cerro Gordo, municipio de Taxco de Alarcón en la zona Norte.

Se trata de cuatro hombres, de los cuales tres que murieron en el lugar respondían a los nombres de Carlos “N”, de 35 años de edad, Víctor Manuel “N”, de 25 años y Benigno “N”, de 35 años, mientras que el cuarto murió en un hospital de Taxco y hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Los hechos ocurrieron cerca de las 02:00 de la madrugada afuera de una tienda que se encuentra ubicada sobre una carretera que conduce hacia Santa Rosa en la comunidad de Cerro Gordo, municipio de Taxco de Alarcón y a unos metros de la carretera federal Iguala-Taxco.
 
 

Tras el ataque al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas para acordonar la escena del crimen, donde fueron hallados varios casquillos percutidos de diversos calibres, entre ellos de arma larga.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento de los cuerpos por personal de Semefo.

Acapulco.- Un hombre fue asesinado a balazos la.madrugada de.hoy en la calle huapinoles atrás del club deportivo, del Fraccionamiento Club deportivo.

La víctima presentaba múltiples impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo, cuya identidad hasta el momento se desconoce, también se localizo una cartulina donde lo acusan de asaltante de oxxos.

 
 
 
El hecho se reportó al sistema de emergencias 911 alrededor de las 12:30 horas, lugar al que se trasladaron corporaciones policíacas, quienes teas confirmar el reporte, aseguraron el área con el acordonamiento correspondiente, donde peritos de la Fiscalía hicieron las diligencias de ley.

Al término de los trabajos periciales, el cadáver fue trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog