Ejecutados en Tuxtepec y Loma Bonita

Loma Bonita.- Después de un largo periodo de calma en la región de la Cuenca del Papaloapan, se registró una ejecución más en la ciudad de Loma Bonita, Oaxaca, los hechos sangrientos en el interior de una taller de bicicletas, en donde una persona del sexo masculino fue ultimada a balazos.

La ejecución ocurrió en el interior de un taller de bicicletas denominado “Bicipartes Hernández” ubicado sobre la calle Puebla esquina con Querétaro, aproximadamente a las 10 A.M., hasta donde sujetos desconocidos llegaron al lugar y dispararon en repetidas ocasiones en contra del occiso quien laboraba en el taller.
El cuerpo del occiso fue reconocido por su hermano, quien dijo en vida respondía al nombre de Diego E.G de 28 años de edad con domicilio carretera Sayula de Alemán del estado de Veracruz.

Los cuerpos de seguridad arribaron al lugar para realizar las diligencias de ley correspondientes, en tanto el cuerpo será trasladado al anfiteatro municipal para la necropsia de ley.

Tuxtepec.- Minutos después de las 8 de la mañana de este jueves elementos de las diferentes corporaciones policiacas se movilizaron por el reporte que un motociclista había sido agredido con impactos de bala.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Nicolás Bravo, entre Carranza y 18 de marzo, hasta donde llegaron los uniformados de la policía municipal para corroborar que efectivamente se encontraba debajo de una motocicleta una persona del sexo masculino quien habría sido abatida por impactos de balas.
 
 
En las primeras indagatorias se supo que él es occiso respondía al nombre de Juan Antonio M. G. de ocupación albañil.

La zona fue acordonada por la policía municipal, mientras arribaban a lugar los peritos de la fiscalía para realizar el levantamiento de las pruebas periciales e iniciar la carpeta de investigación correspondientes por estos hechos violentos.






Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog